Facebook Twitter Youtube
Piqué y Busquets también participaron en la victoria de España

Iniesta y Jordi Alba ponen a punto su puntería

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Noviembre 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Alba celebra su gol con la selección.

La selección española consiguió este sábado una importante victoria ante Costa Rica que le permite soñar con su estilo de fútbol y un grupo de jugadores con hambre renovada. Un gran partido donde participaron los jugadores azulgranas Jordi Alba, Piqué, Busquets e Iniesta. 

El capitán culé fue clave en la medular para el juego del combinado nacional y culminó su actuación con un golazo desde la frontal del área que cerraba la goleada española. Si Iniesta marcó el último tanto del triunfo, fue precisamente su compañero Jordi Alba el que abrió el marcador en La Rosaleda con un disparo cruzado.

Por su parte, Piqué disputó los primeros 45 minutos y se mostró muy seguro en defensa. Además, ha dispuesto de varias remates de cabeza a balón parado para marcar, pero no ha tenido fortuna en la definición. Sergio también disputó la primera mitad, liderando el centro del campo y participando en la elaboración de las jugadas.

Además, en la victoria de la selección argentina ante Rusia participaron Leo Messi y Javier Mascherano, que fueron titulares y jugaron los los 90 minutos. Tras la victoria, Messi fue liberado por su combinado nacional y ya está de vuelta a Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque