Facebook Twitter Youtube
El Barça necesita aligerar la plantilla

Los tres señalados para salir en enero

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Noviembre 2017 13:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Denis celebra su gol en Getafe.

El Barcelona tiene claro que el próximo mes de enero habrá movimientos en su plantilla tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Mientras el club sigue perfilando la incorporación de jugadores como Coutinho o De Ligt, en la dirección deportiva tienen claro que varios hombres tendrán que abandonar el club para hacer hueco a los nuevos fichajes.

Según publica Mundo Deportivo, en el apartado de salidas hay tres nombres señalados en rojo. El más evidente es el de Arda Turan. Entre sus continuas lesiones, su falta de adaptación al equipo y su pobre rendimiento anterior, Valverde no cuenta con un futbolista que no ha disputado ni un solo minuto en este inicio del campeonato. Arda cuenta con una notable ficha y no está dispuesto a dejarla de lado, lo que complica su traspaso al Galatasaray.

El segundo en cuestión es Rafinha, aunque en este caso por propia iniciativa. El centrocampista sigue recuperándose de su rodilla pero es consciente de que va a tener pocas oportunidades en una posición con mucha competencia, por lo que quiere abandonar el club para tener más minutos y apurar sus opciones de cara al Mundial. El brasileño recibirá el alta médica el próximo mes de diciembre y, aunque aún no hay negociaciones en curso.

El tercero en cuestión, y quizás el más sorprendente, es el de Denis Suárez. El gallego estaba llamado a ser uno de los grandes relevos en el centro del campo, pero Valverde está apostando por jugadores como André Gomes por delante suya. Denis, que sólo ha sido titular en dos partidos de Liga, también echa en falta tener más minutos, aunque en este caso el jugador no ve tan clara su salida.

Valverde le transmitió su confianza durante los meses de verano, pero no se ha visto reflejado en el reparto de minutos. El club llegó a rechazar una oferta importante del Nápoles, que sigue de cerca su situación, pero Denis Suárez está convencido de que quiere triunfar en el Barça y confía en ponerle las cosas difíciles al técnico durante el resto de temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque