Facebook Twitter Youtube
Los italianos estarían dispuestos a superar los nueve millones del Barça

La Sampdoria se interpone entre Yerry Mina y el Barça

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 08 Noviembre 2017 13:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Yerry Mina celebrando un gol con el Palmeiras.

Yerry Mina no tiene tan claro su futuro. El defensa, que parecía que finalmente terminaría vistiendo la camiseta blaugrana, puede ver cambios en su destino, ya que la Sampdoria estaría dispuesto a superar la oferta que el Barcelona pagará por el central internacional colombiano.

El defensor del Palmeiras Brasil tiene acuerdo con el cuadro culé, se trata de un privilegio de compra que permitiría la incorporación del central por nueve millones de euros en el próximo mercado de verano, pero lo cierto es, que si algún equipo decide hacerse con los servicios de la joven promesa en enero el Barça no podría hacer nada al respecto.

La Sampdoria sería el último equipo en interponerse en la llegada de Mina a las filas de Ernesto Valverde. Según TuttoMercatoWeb el conjunto italiano habría puesto sobre la mesa los mismos nueve millones de euros por los que el Barça tiene atado a Mina. Incluso estaría dispuesto a ofertar hasta 13 millones, llegando a superar la cifra acordada por los catalanes y el equipo brasileño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque