Facebook Twitter Youtube
"Había un club para el que yo no era una prioridad"

Seri ataca al Barça tras su fichaje frustrado

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Seri en un partido con el Niza.

Jean-Michaël Seri sigue sin olvidar su fallido fichaje por el FC Barcelona en el pasado mercado estival. Tras tener apalabrada su llegada a la Ciudad Condal, la entidad culé desestimó su fichaje merced a una falta con el compromiso de un jugador que lastró sus ilusiones y que había decidido dejarlo todo para cumplir su sueño.

En una entrevista a France Football, el jugador ha admitido su decepción por un fichaje que ya está olvidado en su cabeza: "Eso me dejó tocado. Me concentré en lo que sé hacer, jugar a fútbol. No había otra solución ni nada mejor que volver a jugar a fútbol, seguir igual no habría servido de nada. Admito que no fue fácil pero hoy no queda en mi cabeza ningún recuerdo de todo eso. Pienso en el futuro, hay muchas cosas bonitas por hacer”.

Un recuerdo que parece estar olvidado y que le ha brindado una importante lección, la de madurar para el futuro: "He pasado página y aunque sea el Barça, no quiero ser segundo plato. Sé de lo que soy capaz en un campo de fútbol y creo que he demostrado tener cualidades pero si me escogen, quiero que me cojan bien, que sea una prioridad, no un complemento. Es por eso que tengo la cabeza centrada en el fútbol. He soñado mucho con el Barça, pero el mensaje del Barça fue claro. Me repetí que, por un lado, había un club para el que yo no era una prioridad, y del otro, un club que me quiere”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque