Facebook Twitter Youtube
Sergi Roberto aguarda una mejor oferta del Barça para renovar

Esperando el 'sí'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Noviembre 2017 21:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergi Roberto, durante un partido de esta temporada.

Sergi Roberto se ha convertido en un pilar fundamental del Barcelona en las últimas temporadas. El canterano azulgrana destacó en el filial jugando como centrocampista, pero por sus cualidades, a su paso al primer equipo ha retrasado su posición hasta convertirse en un lateral derecho de muchísimas garantías a pesar de que en reiteradas ocasiones ha repetido que su demarcación natural se encuentra en el centro del campo. 

Su polivalencia ha influido positivamente en el rol que el canterano puede ocupar dentro del equipo azulgrana. Sergi Roberto se ha vuelto una pieza clave y un producto de La Masía valorado no sólo dentro del Barcelona. 

El futbolista y el club azulgrana conversan desde hace varios días sobre una ampliación de su contrato, que termina en 2019 y que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Según informa AS, ambas partes aún no han llegado a un acuerdo, al que sí que se espera que se llegue próximamente. 

La principal causa, es que Sergi Roberto pide un sueldo fijo más alto mientras que el Barça prefiere e insiste en colocar esa diferencia en variables. Ambas partes parecen condenadas a entenderse, puesto que el Barcelona no quiere desprenderse de uno de los mejores canteranos salidos de La Masía en los últimos años, y el jugador quiere triunfar en el club que lo vio crecer, así que el acuerdo se debería de cerrar en pocas semanas teniendo en cuenta que una de las partes deberá de terminar cediendo. 

Mientras, varios clubes de la Premier que ya tantearon al futbolista en verano, aguardan a que las negociaciones se rompan y poder pescar en río revuelto. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque