Facebook Twitter Youtube
Posee una cláusula de 30 millones

El Barça fija su objetivo en Lenglet

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Noviembre 2017 10:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lenglet, en una entrevista (Foto: Kiko Hurtado).

La conocida relación entre el FC Barcelona y el Sevilla FC podría tener un nuevo capítulo. Ante la escasez de recursos que tiene en el presente curso el plantel blaugrana, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra en busca de alternativas. Una de ellas podría residir en la retaguardia, que se ha quedado bajo mínimos tras las constantes lesiones.

Es por ello que la secretaría técnica ha puesto sus ojos en Clément Lenglet, según apunta Sport. Aunque no se hizo público, el club ya inició contactos con el jugador al término del mercado pasado y es ahora cuando cobraría más fuerza su llegada. El futbolista galo gusta y mucho en la Ciudad Condal, merced a las condiciones que posee. Juventud, buen trato del balón y rapidez, requisitos esenciales que cumple para curtirse en la entidad culé.

A pesar de poseer una cláusula de rescisión inamovible de los 30 millones de euros, la buena relación entre ambos clubes podría facilitar una operación muy concurrida en los últimos años entre Barça y Sevilla. Además, la posible salida de Mascherano al término del próximo curso obligarían al club a buscar un sustituto, que podría llegar este mismo mercado invernal.

Otro punto a tener en cuenta es el interés rojiblanco en encontrar el retorno de Aleix Vidal. El lateral no entra en los planes de Ernesto Valverde y es muy del gusto de la planificación sevillista, que no vería con malos ojos la posible vuelta del jugador a un equipo carente de un lateral de garantías para el flanco derecho.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque