Facebook Twitter Youtube
Su partido ante el Sevilla le devuelve a portada

Alcácer 'destroza' los números de Suárez

Escrito por P. J.

Lunes, 06 Noviembre 2017 14:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer, en un partido de pretemporada.

Paco Alcácer es el hombre de moda. El delantero del FC Barcelona, tras un irregular inicio, aprovechó la titularidad ante el Sevilla (2-1) para anotar dos goles vitales y, además, volver a copar todas las portadas. Con su mejor versión -la mostrada en Valencia- en vías de volver, el internacional 'destroza' los números del titular, de Luis Suárez. El uruguayo tendrá que mejorar. 

Tal y como ha mostrado la web especializada en datos estadísticos Opta el ex del Valencia, en muchos menos minutos, ha rendido más y mejor. Mientras que Suárez ha necesitado 1251 minutos para anotar tres goles, Alcácer 'sólo' ha utilizado 285 para anotar los mismos. A ello se suma su efectividad a portería en 'ocasiones claras' (50%) respecto al mismo dato en el '9' azulgrana  (18.75%).

Sin duda, el dato más llamativo se centra en el acierto a gol. Luis Suárez cuenta con un 7.69% de acierto a la hora de anotar mientras que el de Torrente cuenta con un 33.3%. El único dato en el que Suárez supera a Paco Alcácer es el número de asistencias. El celeste suma dos mientras que el español suma una única asistencia. Un dato anecdótico teniendo en cuenta la comparación de minutos entre uno y otro.

La cita ante el Sevilla, clave para Paco Alcácer. El valenciano 'destroza' los números de Suárez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque