Facebook Twitter Youtube
Un nombre más para un puesto que rota

Alcácer se lo pone difícil a Valverde

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Noviembre 2017 13:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer celebra uno de sus goles.

El doblete de Paco Alcácer al Sevilla ha colocado al valenciano como un candidato más a ocupar el puesto que Ernesto Valverde está rotando en el once inicial del FC Barcelona.

Desde la lesión de Ousmane Dembelé, el hombre encargado de ocupar el ataque inicialmente junto a Leo Messi y Luis Suárez, muchos han sido los jugadores que han optado a un puesto que aún no tiene un dueño fijo, contando con que Busquets, Rakitic e Iniesta son también fijos en el centro del campo.

Sorpresivamente, Alcácer ha sido el último en ocupar esa posición, formando como titular ante el Sevilla. La apuesta no le pudo salir mejor al extremeño, ya que el ex del Valencia fue determinante en la victoria por 2-1 gracias a su doblete.

Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suárez e incluso André Gomes y Paulinho en un 4-4-2. El once del Barcelona tiene un puesto por el que muchos jugadores están rotando en este inicio de temporada, aunque si Alcácer mantiene el alto nivel visto frente al Sevilla, Valverde tendrá un nombre más para decidir.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque