Facebook Twitter Youtube
El extremeño espera que el punta tome confianza

Valverde: "Alcácer ha demostrado que es un goleador"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 23:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde, durante el partido.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró contento por el doblete de Paco Alcácer frente al Sevilla, reivindicando al delantero al que considera "un goleador".

"Son dos goles importantes. Esperamos que a él le sirvan para tener ese punto de confianza que necesitan los goleadores. Estamos contentos con él y por el equipo. No estaba participando mucho. Ha demostrado que es un goleador y estamos contentos", declaró el extremeño en Bein Sports sobre el autor de los dos tantos ante el Sevilla.

Ante la rotación de jugadores, el técnico valoró que cualquiera pueda desatascar un partido como este: "Yo tengo un gran equipo, cualquiera puede salir y marcar. Es mérito del jugador que, ante una exigencia máxima, demuestra que puede jugar".

Valverde se mostró satisfecho en general con el partido, aunque destaca la incertidumbre con el marcador corto: "Hemos dominado el primer tiempo con claridad y hemos tenido ocasiones para irnos con más goles de margen. Ellos también tienen un buen equipo y ha habido momentos en los que nos han dominado. Son un equipo potente en la estrategia. Era lo incierto del marcador, podía ser que nosotros concretáramos alguna contra o que tuviéramos algún descuido".

En cuanto al ambiente del Camp Nou, con peticiones de libertad para los antiguos miembros del Govern catalán detenidos, el entrenador niega que eso afecte al equipo: "Se está demostrando que no nos distrae. Han habido muchas cuestiones. A la gente cuando viene al Camp Nou viene a expresarse pacíficamente y lo hace. Nos han apoyado también y jugamos para ellos".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque