Facebook Twitter Youtube
Anotó su primer gol en LaLiga

Paco Alcácer vuelve a respirar

Escrito por Á.B.

Sábado, 04 Noviembre 2017 21:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer en la acción del gol (Foto: LaLiga).

Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultados del trabajo. Paco Alcácer aprovechó a la perfección la sorprendente coyuntura que le brindó Ernesto Valverde en la cita ante el Sevilla, con un doblete clave.

Ante la sequía de Luis Suárez y el ostracismo de Deulofeu, el 'Txingurri' le ofreció la oportunidad al ariete valenciano en busca de más polvora para dinamitar la sólida zaga sevillista. Muy activo en el juego combinativo y feroz en los desmarques, Alcácer se mostró como uno de los más activos del conjunto clué en un inicio frenético, buscando aprovechar una oportunidad que ya necesitaba.

Messi, Rakitic, Busquets o Luis Suárez perdonaron al conjunto sevillista... hasta que llegó Alcácer. Luis Suárez recibió en el centro del campo y tiró un sensacional pase entre líneas para que el ex del Valencia se zafase en velocidad de la retaguardia blanquirroja y aprovechara a la perfección el error de Escudero para batir a David Soria.

El segundo llegaría justo después de que el Sevilla igualase el encuentro. Centro de Rakitic al primer palo y allí, donde más le gusta, Alcácer apareció para poner de nuevo por delante a su equipo.

Tras la primera diana del curso en Copa, llegan dos goles importantísimos para las aspiraciones blaugranas que esperan dotar de confianza al ariete y demostrar al enésimo intento el por qué de su llegada a la Ciudad Condal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque