Facebook Twitter Youtube
Alcácer, el héroe del Barça

El uno por uno del Barça ante el Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 22:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer celebra su gol.

El FC Barcelona se impuso al Sevilla por 2-1 en un partido con un héroe inesperado: Paco Alcácer. El doblete del valenciano sirvió para derrotar al equipo hispalense.

Titulares

Ter Stegen (7): Partido tranquilo para el alemán en su primera mitad. Nada más comenzar la segunda, respondió con un paradón a un duro disparo de Muriel.

Semedo (7): Muy rápido el portugués por la banda a la hora de defender a la contra, peleando con Muriel, Sarabia y Nolito. Evitó un gol cantado del madrileño.

Piqué (6): Partido completo del central catalán sólo emborrado por perder la marca de Pizarro en el tanto que supuso el empate momentáneo del Sevilla.

Umtiti (7): Un inexplicable error suyo provocó la primera ocasión sevillista, pero a partir de ahí el francés se recompuso para cumplir con otro partido seguro atrás.

Jordi Alba (6): Partido correcto del lateral, tapando su banda en defensa, aunque sin prodigarse mucho en acciones ofensivas.

Busquets (8): Partido controlado por el Barça en gran parte gracias a la labor no siempre aplaudida de Busquets en el centro del campo, tapando los espacios para evitar que Banega creara juego.

Rakitic (8): Muy motivado el croata ante su exequipo. Comenzó a un ritmo muy alto y, después de un parón de juego, terminó de nuevo al 100%, dándole a Alcácer la asistencia del segundo con un gran centro.

Iniesta (8): Sigue a un nivel genial el capitán blaugrana, que llegaba al partido del Sevilla después de superar una lesión. Ni siquiera esas molestias y el hecho de recibir el alta el mismo viernes le frenaron.

Messi (6): El argentino comenzó de forma espectacular en su partido 600, creando varias ocasiones en el inicio. Sin embargo, se fue diluyendo con el paso de los minutos ante la marca de Pizarro

Luis Suárez (4): Otro mal partido del uruguayo, que supera su peor racha sin marcar como delantero del Barça. Recibió algunos silbidos del público del Camp Nou.

Alcácer (9): El punta valenciano era la gran sorpresa de Valverde en el once, y no pudo responder de mejor manera, con un doblete para poner por ventaja al Barcelona en el marcador.

Suplentes

Paulinho (7): Supo dotar de mayor empuje e intensidad al Barça desde su salida al campo. Un habitual de Valverde cuando el físico le falla a su equipo.

Deulofeu (6): Le dio velocidad al equipo con su salida al campo, buscando el Barça más contraataques que juego de posesión.

Mascherano (-): Sin tiempo para nada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque