Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA JAÉN PARAÍSO INTERIOR-BARCELONA (Crónica)

1-4. El Barça acaba con la condición de invicto como local del Jaén


Sábado, 04 Noviembre 2017 20:41

El Barcelona se impuso al Jaén Paraíso Interior (1-4) y acabó con la condición de invicto del equipo andaluz en su pista, donde hasta el momento había ganado los cuatro encuentros que había disputado.

El conjunto azulgrana, conocedor de las dificultades que entraña puntuar en Jaén, presionó desde el principio aunque se encontró a un rival serio en defensa y que le obligó a rematar desde posiciones forzadas.

Primero Esquerdinha, después Joselito y también Adolfo obligaron al meta local Dídac Plana, precisamente cedido por el Barcelona, a efectuar buenas intervenciones.

El Jaén Paraíso Interior tuvo problemas para generar ocasiones en ataque, pese que el equipo visitante cometió la quinta falta cuando quedaban 9 minutos y 22 segundos, y no pudo lanzar ningún doble penalti.

En un solo minuto, el Barcelona marcó dos goles y se marchó con ventaja al vestuario con los tantos de Leo Santana, que recogió un balón suelto, y de Esquerdinha, con un potente lanzamiento que llegó a tocar Dídac Plana.

En el segundo periodo, el conjunto local apretó y se metió en el partido con un penalti transformado por Carlitos. A partir de entonces, los jiennenses gozaron de ocasiones para empatar a dos, aunque en el último minuto el Barcelona se aprovechó del desgaste local y se impuso por 1-4.

- Ficha Técnica:

1 - Jaén Paraíso Interior: Dídac Plana; Mauricio, Boyis, Jordi Campoy, Alan Brandi -cinco inicial-, Carlitos, Burrito, Dani Martín, Giasson, Binyogba y Víctor Montes.

4 - FC Barcelona: Paco Sedano; Aicardo, Leo Santana, Dyego, Esquerdinha -cinco inicial-, Rivillos, Joselito, Rafa López, Adolfo, Joao Bartista y Roger.

Goles: 0-1. M.19: Leo Santana. 0-2. M.19: Esquerdinha. 1-2. M.25: Carlitos, de penalti. 1-3. M.39: Rivillos. 1-4. M.40: Rivillos.

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité Valenciano). Mostraron amarilla a Alan Brandi (m.1), Aicardo (m.26) y Víctor Montes (m.26), y roja a los visitantes Joao Batista (m.25) y Esquerdinha (m.29), a éste por doble amarilla, y al local Campoy (m.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de La Salobreja con unos 1.200 aficionados en las gradas (lleno).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque