Facebook Twitter Youtube
En señal de protesta por la libertad de presos políticos

La grada de animación no entra al Camp Nou hasta el minuto diez

Escrito por Daniel Herrera

Sábado, 04 Noviembre 2017 14:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pancartas independentistas en el Camp Nou.

Este sábado a las 20.45 volverá a rodar el balón en el Camp Nou. El Barcelona buscará la victoria ante el Sevilla y Messi se convertirá en el tercer jugador con más partidos en la historia del club. Parece un día cualquiera en la Ciudad Condal, sin embargo, los aficionados culés volverán a dictar sentencia en pleno partido.

Será el primer partido que se dispute en el estadio blaugrana tras la detenciones del Vicepresident del Govern de Catalunya, Oriol Junqueras, y los Consellers Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull, Carles Mundó, Meritxell Borràs, Raul omeva y Dolors Bassa, que se suman a los encarcelamientos de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de ANC y Òmnium Cultural.

Por ello, la grada de animación del Barcelona ha emitido un comunicado donde manifiestan su disconformidad por la delicada situación que atraviesa Catalunya e informan de que en señal de protesta, entrarán al Camp Nou diez minutos más tarde del pitido inicial.

"En el décimo minuto entraremos haciendo un cántico de libertad y desplegando  a la vez pancartas reivindicativas. Al mismo tiempo animamos al resto de la afición del FC Barcelona que se encuentre en el Camp Nou a acompañarnos con esta protesta", apunta el mensaje.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque