Facebook Twitter Youtube
Podría disputar la Champions

Jonathan Tah, objetivo invernal del Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 14:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonathan Tah, durante un partido con el Bayern Leverkusen.

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de refuerzos invernales. De momento, el conjunto blaugrana ha centrado sus miras en una de las jóvenes perlas alemanas, el jugador del Bayern Leverkusen Jonathan Tah, según informa el diario Sport. El zaguero podría disputar la Champions League, requisito indispensable para firmar por el conjunto que preside Josep Bartomeu.

El defensa de 21 años Jonathan Tah se ha convertido en uno de los objetivos del Barcelona, que sigue buscando refuerzos para la segunda parte de la temporada. La escuadra blaugrana quiere reforzar la defensa y el futbolista alemán del Bayern Leverkusen se postula como una opción más que real. 

Además, el defensa cumple uno de los requisitos principales del Barça para su llegada y es la posibilidad de poder jugar la Champions esta temporada. Las negociaciones están en marcha, aunque hasta el momento se desconocen cifras económicas alrededor de su figura.

El francés Dayot Upamecano -actual jugador del Leipzig- también interesa al conjunto que dirige Ernesto Valverde, aunque éste no podría disputar encuentros de la máxima competición continental al haberlo hecho ya con su actual club.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque