Facebook Twitter Youtube
Tentado por varios clubes de la élite europea

La próxima estrella alemana se postula

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 12:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Goretzka, durante un encuentro con Alemania (Foto: EFE).

Las ofertas por el futbolista del Schalke 04 Leon Goretzka se han ido multiplicando en los últimos días. El interés del Barcelona en su fichaje se ha extendido a otros equipos como el Bayern de Munich, el Liverpool o la Juventus, entre otros, que también han plantado ofertas por el mediocentro. Pero entre todas las opciones, la favorita por el jugador alemán es la del Barça, según informa Mundo Deportivo. El interés de Goretzka por vestirse de azulgrana es total.

El Schalke tiene muy complicado retener a uno de sus mejores hombres. La salida de Leon Goretzka de su actual club está a la vuelta de la esquina y la opción preferida es la del Barcelona. Pese al interés mostrado en forma de ofertas por otros equipos de la élite europea, el futbolista se decanta por el cuadro que dirige Ernesto Valverde, según informa Mundo Deportivo.

El internacional alemán está valorando si abandonar el conjunto germano en invierno o terminar la temporada y marcharse el próximo curso, petición de su actual técnico Christian Heidel, que prefiere seguir contando con el jugador aunque no perciban un ingreso por el traspaso. Goretzka deberá tomar una decisión sobre su futuro en los próximos días. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque