Facebook Twitter Youtube
La lesión de Sergi Roberto le deja sin competencia

Vía libre para Semedo

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 01 Noviembre 2017 14:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nélson Semedo, en un partido de Liga.

En el partido de Liga de Campeones ante el Olympiacos en El Pireo, el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que deja a Nélson Semedo como el principal candidato de Valverde para ocupar el flanco derecho.

Cerca del final de la primera mitad en Grecia, Sergi Roberto cayó lesionado después de realizar él mismo una entrada sobre Odjidja para cortar una contra del equipo local, con tan mala fortuna que notó el pinchazo en el instante. Semedo fue el encargado de sustituirle, tal y como sucederá en el partido de Liga ante el Sevilla y en las próximas cinco semanas.

El sábado, el carrilero derecho portugués podría disputar su quinto partido como titular del curso en Liga. A pesar de llegar procedente del Benfica el pasado verano a cambio de 30 millones de euros, no ha tenido toda la continuidad que desearía en este primer tramo de campaña. De los 10 partidos ligueros, Semedo sólo ha jugado cuatro como titular, más 10 minutos en el último encuentro en San Mamés frente al Athletic.

Sergi Roberto se ha impuesto sobre el luso en el resto de partidos, evitando que Semedo disputara dos partidos consecutivos partiendo desde el once inicial. En Liga de Campeones se repite la tendencia, ya que en cuatro partidos, el internacional portugués sólo ha partido desde el primer minuto en dos de ellos. Sin embargo, ante el Sevilla, Ernesto Valverde tendrá una pieza de su puzzle resuelta desde unos días antes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque