Facebook Twitter Youtube
El análisis del partido de cada futbolista azulgrana

Las notas de los jugadores del Barça ante el Olympiacos

Escrito por J. C.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 00:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El azulgrana Semedo, con el balón en los pies.

El FC Barcelona empató sin goles en Atenas ante el Olympiacos en un partido en el que no fue brillante, pero en el que tuvo ocasiones para ganar. Analizamos el partido de cada jugador.

Titulares

Ter Stegen (6): El meta alemán no tuvo demasiado trabajo, ya que el Olympiacos no disparó demasiado a portería. Eso sí, sensación de seguridad en sus paradas y con los pies.

Semedo (5): De más a menos el partido del lateral azulgrana. Empezó con fuerza y con incorporaciones que se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

Mascherano (5): Fue una de las novedades del equipo a última hora, tras dejar atrás un proceso febril. Concentrado como siempre y tratando de leer con criterio la salida de balón.

Umtiti (6): El mejor de los de atrás. Aunque no tuvo demasiado trabajo, resolvió el que tuvo con rápidos cruces que evitaron alguna clara ocasión.

Jordi Alba (6): Fue una de las soluciones ofensivas cuando había más atasco en el Barcelona, aunque sus centros no siempre acabaron encontrando lo que buscaba.

Busquets (6): Su partido no fue brillante, pero el más clarividente en el mediocampo a la hora de interpretar el juego. Incluso dejó algún pase en profundidad con veneno.

Paulinho (4): No termina de casar con el estilo del Barcelona en una zona tan clave como la medular. Tampoco protagonizó ninguna de sus clásicas llegadas.

Sergi Roberto (5): Correcto sin alardes su partido hasta que se lesionó justo antes del descanso. Padece una rotura fibrilar aunque no se sabe aún cuanto tiempo estará fuera.

Messi (7): Lo intentó y sus arrancadas provocaron superioridad. Bonito duelo el que mantuvo con Proto, portero rival, que impidió que pudiera marcar en varios disparos.

Luis Suárez (6): Dispuso de un par de ocasiones que no suele perdonar. Eso es clave en un delantero, pero su pelea y la capacidad para generar espacios para los demás le eleva la nota.

Denis Suárez (4): Casi desparecido. Su inclusión en el once por parte de Valverde buscaba que el equipo generara ocasiones y sirviera para circular rápido el balón. Pocas veces lo logró.

Suplentes

Deulofeu (5): Lo intentó desde la banda derecha primero y al final desde la izquierda, pero sin la determinación necesaria para desequilibrar.

Rakitic (5): Sin hacer un mal partido, saltó al campo y no cambió demasiado la dinámica de juego lento en el mediocampo azulgrana.

Andrés Gome (s.c.): Aportó muy poco al equipo, aunque es injusto enjuiciar demasiado su actuación ya que apenas dispuso de minutos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque