Facebook Twitter Youtube
Robert los espió el pasado sábado

Timo Werner y Upamecano, bajo lupa

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Octubre 2017 14:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Werner, en un partido con el Leipzig.

El Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos, ya sea de cara al mercado de invierno o a largo plazo, y su última mirada la ha puesto en la Bundesliga. Robert Fernández, de hecho, ya estuvo el pasado fin de semana en Munich espiando a dos jugadores que ya aparecen en la agenda culé.

Se trata de Timo Werner y Dayot Upamecano. Según el diario Mundo Deportivo, el directo deportivo del Barcelona se desplazó hasta el Allianz Arena para ver el duelo entre el Bayern y el Leipzig días despés de estar en el Leverkusen-Wolfsburgo.

Ahora, estos dos futbolistas se presentan como alternativas a las primeras opciones del Barça, que no son otras que Coutinho y Goretzka. En caso de que el club blaugrana no consiguiera avanzar en estas negociaciones, podría lanzarse a por Werner y Upamecano, aunque a priori no son dos de sus prioridades.

Según revela el mismo diario, en las oficinas del conjunto culé tienen claro que una de las posiciones a reforzar es la defensa, donde los nombres que más suenan son Ligt (Ajax) y Skriniar (Inter).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque