Facebook Twitter Youtube
"Sé cuál es mi sitio, en el mejor equipo del mundo"

Deulofeu, su futuro y su suplencia en Bilbao

Escrito por P. J.

Lunes, 30 Octubre 2017 17:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu, en un entreno reciente (Foto: FCB).

Gerard Deulofeu, jugador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Olympiakos este martes (20.45 horas). El extremo, que parece haber recuperado su mejor versión en los últimos encuentros, destacó que su único objetivo "es triunfar en el Barça". 

"Esto sólo acaba de empezar. Estoy bien, aunque sé que tengo que ser yo mismo para estar aquí muchos años. Mi único objetivo es triunfar en el Barça", aseguraba el jugador antes de admitir que "tengo que ser más agresivo en banda, hacer lo que el míster me pide". 

Cuestionado por la buena sintonía del equipo, el extremo explicó que están "en un muy buen momento. Empezamos bien y vamos por el buen camino. Trabajamos día a día, es duro y por eso competimos, para sacarle puntos a nuestros rivales y llegar a final de temporada en disposición de aspirar a todo". Una aspiración que empieza en la fase de grupos. "Nosotros le damos mucha importancia al poder lograr el pase mañana. Queremos quedar primeros y vamos por el camino adecuado". 

Su suplencia en Bilbao no fue una sorpresa

"Claro que no me sorprendió. Sé cuál es mi sitio, sé donde estoy, en el mejor equipo del mundo. Hay jugadores de un gran nivel y el entrenador decidió usar a otro, lo acepto. Ojalá tenga la oportunidad mañana", explicó el extremo. 

Conectado con Neymar a través de "redes sociales", no quiso dar demasiada importancia al encuentro entre el Girona y el Real Madrid, partido que pudo ver y cataloga como positivo para los suyos, alabó la figura de Ernesto Valverde antes de finalizar su comparecencia. "Mi relación con él es buena, me está dando confianza, estoy jugando partidos y sé que me tengo que ganar el puesto. Que juegue o no, sólo depende de mi". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque