Facebook Twitter Youtube
Piqué es la principal baja de la convocatoria

Vermaelen y Mascherano se apuntan a la Champions

Escrito por Eldesmarque

Domingo, 29 Octubre 2017 14:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vermaelen, en el encuentro copero.

Los defensas Javier Mascherano y Thomas Vermaelen han entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse al Olympiacos, el próximo martes, en la Liga de Campeones, siendo las principales novedades en una lista que cuenta con la presencia de dos canteranos.

El central belga se encuentra completamente recuperado de sus molestias en la cadera derecha. Por su parte, Mascherano, que se perdió la cita ante el Athletic por un proceso febril, también viajará con la expedición azulgrana a pesar de no haber recibido aún el alta médica.

Quién no estará en Atenas es el defensa Gerard Piqué, que no puede jugar el partido al estar sancionado. También son baja, aunque por lesión, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha Alcántara.

Es por ello que el técnico culé, Ernesto Valverde, se ha visto obligado a completar la lista con la presencia de dos jugadores del Barça B, como lo son Adrián Ortolá y el centrocampista Carles Aleñá.

Los 20 jugadores citados por Valverde para el partido de Champions son: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Sergi Roberto, Digne, Jordi Alba, Mascherano, Umtiti, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Deulofeu, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque