Facebook Twitter Youtube
No cuenta para Valverde

El último equipo en sumarse a la puja por Alcácer

Escrito por Daniel Herrera

Domingo, 29 Octubre 2017 14:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer durante un partido con el Barcelona.

Paco Alcácer no cuenta para Valverde. La realidad dicta que el delantero de Torrent atraviesa su peor momento desde que arribó en la Ciudad Condal en los últimos días de mercado de la pasada temporada. Tras una primera temporada viviendo a la sombra de Messi, Neymar y Luis Suárez, parecía que esta campaña iba a gozar de un mayor números de oportunidades tras la marcha del brasileño rumbo al PSG, unido a la lesión de Ousmane Dembélé.

Sin embargo, lejos de contar con mayor confianza para el ex técnico del Athletic, el '17' del Barça ha pasado al total ostracismo, hasta el punto de quedarse fuera de la convocatoria día si y día también. El ex del Valencia ha disputado un total de 115 minutos repartidos en las dos primeras jornadas ligueras, ante el Real Betis en el Camp Nou y frente al Alavés en Mendizorroza, en los que no ha visto puerta pero si ha repartido una asistencia de gol.

Paco Alcácer, consciente de la dificultad que supone revertir esta situación, saldrá en el mercado de invierno con casi total seguridad. En esas lides, ha entrado en escena el Levante y, según Superdeporte, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del valenciano en calidad de cedido. La lista de aspirantes la completan hombres como Vietto o Enes Unal, pero es el '17' la primera opción para el conjunto dirigido por López Muñiz.

Sería una situación muy extraña para el de Torrent enfundarse la elástica del Levante, ya que fue en el Valencia, eterno rival granota, donde Alcácer se hizo un nombre en el panorama futbolístico, hasta el punto de llevar al Barcelona a pagar por su libertad más de 30 millones de euros. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque