Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATHLETIC-BARCELONA (Vestuarios)

Ziganda: "La gente ha disfrutado, pero pierdes y te falta algo"


Domingo, 29 Octubre 2017 00:13

José Ángel 'Cuco' Ziganda confía en que el juego realizado frente hoy al FC Barcelona "pueda mostrar el camino" de la recuperación del Athletic Club, pero matizó que a pesar de que "la gente ha disfrutado, cuando pierdes siempre te falta algo".

"No estoy satisfecho porque no hemos ganado, pero es verdad que cuando vienes a San Mamés sueñas con estos partidos y con ganar. Si nos puede mostrar el camino y nos podemos agarrar a esa pequeña 'victoria' sería tremendo para nosotros", explicó el navarro.

Acerca del encuentro frente al Barça, Ziganda comentó que su equipo ha "salido muy bien" y ha dispuesto de "tres o cuatro ocasiones" de gol "hasta que Messi ha empezado a aparecer".

"Ha pegado un palo, ha metido un gol... El ritmo del primer tiempo ha sido tremendo y en el segundo hemos sido capaces de mantenerlo y ahí el Barsa ha estado incómodo ante nuestra presión", añadió.

Ziganda, pese al resultado, se mostró muy satisfecho de la "actitud" de sus futbolistas porque "han honrado al Athletic" y, por ello, "la gente se identifica con este tipo de partidos".

"Ha habido momentos en los que ha sido muy emocionante ver a los chavales cómo apretaban. El público quiere ese tipo de actitud, que no tengamos miedo a perder. Nos tenemos que creer que nuestros jugadores son los mejores. Es verdad que faltan puntos, pero sueño con este tipo de cosas", dijo.

El técnico, por último, no tuvo reparo en reconocer que el partido del jueves frente al Östersund en San Mamés "es una final". "Si ganamos tendremos opciones de seguir y si no lo hacemos prácticamente estaremos descartados. Sí, es una final", admitió.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque