Facebook Twitter Youtube
El análisis del once azulgrana

El uno por uno del Barça ante el Athletic

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Octubre 2017 23:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

asdLos jugadores del Barcelona celebran uno de los goles.

El FC Barcelona se ha impuesto al Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés con goles de Messi y Paulinho. Incómodo durante muchos minutos, a ratos sufrieron los de Valverde.

Titulares

Ter Stegen (7): Seguro toda la noche y además dejó intervenciones de mérito como el mano a mano a Aduriz en la primera parte, o una estirada a remata del mismo Aduriz..

Sergi Roberto (6): Se proyectó bien en ataque y como ejemplo la acción del segundo gol en el tiempo de descuento. Algún problema con los balones a su espalda.

Piqué (6): Resolvió con solvencia el trabajo que tuvo. Ganó, que no es poco, casi todos los duelos que tuvo con Aduriz. No se complicó.

Umtiti (8): El mejor de los de atrás. Atento al corte, sus cruces fueron casi perfectos y solucionó los desajustes del mediocampo. Calidad en la salida de balón.

Jordi Alba (6): Su mejor acción fue el pase atrás a Messi en la acción del primer gol. A ratos le faltó valentía para irse con más decisión arriba.

Busquets (6): Incómodo todo el partido, fue el mejor de un mediocampo que hizo aguas. Sentido táctico, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Rakitic (5): Participativo en la primera parte, menos en la segunda. Demasiados pases horizontales y hacia atrás, pocos que generaran fútbol en zonas peligrosas.

Paulinho (5): Su aprobado viene por el gol en el descuento, de llegador aunque sólo la tuviera que empujar. Perdido a la hora de crear fútbol en una posición clave en el Barcelona.

Messi (8): Una vez más hizo la diferencia. Su primera parte fue de nota alta, aunque es algo a lo acostumbra. Gran gol 'made in Messi', algo más perdido en la segunda mitad.

Luis Suárez (6): Generoso a la hora de acompañar a los compañeros con paredes y de buscar huecos para que otros llegaran. No encontró el gol pero siempre lo buscó con veneno.

André Gomes (4): Muy perdido, ratos inédito en el campo. Cierto es que Valverde lo tiró a un costado donde intervino poco en el juego.

Suplentes

Semedo (5): Salió en los minutos finales y casi no hubo tiempo para valorar su partido. Alguna subida interesante.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque