Facebook Twitter Youtube
Robert Fernández sigue a Azpilicueta y Bellerín

Los dos objetivos del Barcelona para el lateral derecho

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 17:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona

El Barcelona sigue a la búsqueda de un lateral derecho de garantías para la próxima temporada que pueda competir por un puesto de titular en el once inicial, una vez vistos los problemas de Sergi Roberto y Aleix Vidal esta temporada, sobre todo en el aspecto defensivo. A expensas de la contratación del próximo entrenador del conjunto culé, una vez anunciada la marcha de Luis Enrique, Robert Fernández, el director deportivo del club, estuvo la semana pasada en Londres para ver en directo a dos de sus principales objetivos, Cesar Azpilicueta y Héctor Bellerín.

Robert Fernández estuvo presenciando en Londres el lunes pasado el West Ham-Chelsea en directo para ver las prestaciones de Azpilicueta. El jugador navarro está cuajando una gran temporada en el equipo londinense en la posición de central. Antonio Conté, el entrenador del Chelsea, tras un inicio bastante malo cambió el sistema del equipo del 4-2-3-1 habitual de las últimas temporadas por el 3-4-3 que venía utilizando en sus anteriores equipos. Uno de esos tres centrales es César Azpilicueta, que se ha convertido en un fijo durante todo el curso en esa posición, a pesar de que ha jugado toda su carrera de lateral, convirtiéndose en uno de los grandes defensores de la Premier actualmente. 

La segunda parada del director deportivo del Barcelona tuvo lugar en el Emirates donde Arsenal y Bayern disputaban la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde estuvo pendiente de la actuación de Héctor Bellerín, uno de los laterales más prometedores del fútbol actual. El jugador catalán ya estuvo en la cantera del Barcelona, pero se marchó a Londres. Ahora, el club azulgrana quiere que vuelva a sus filas, aunque hay una gran cantidad de clubes de toda Europa dispuestos a hacerse con sus servicios. 

No obstante, se trata de dos operaciones bastante complicadas en un principio, puesto que son titulares en dos equipos poderosos económicamente, Chelsea y Arsenal, que no tienen necesidad de vender. Además, los salarios están muy por encima de lo que se paga en la liga española por jugadores de sus mismas características. 

 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque