Facebook Twitter Youtube
El centrocampista se queda con la solidez del equipo

Busquets: "Lo que me ha gustado es la imagen que dimos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Enero 2017 00:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Busquets, durante el partido ante la Real.

Sergio Busquets valoró positivamente el partido que el Barcelona ha disputado en Anoeta y, además del resultado, resaltó las sensaciones. "Lo que me ha gustado es la imagen que ha dado el equipo", dijo el centrocampista al finalizar el partido en el que el Barcelona se impuso a la Real Sociedad por 0-1 en la ida de cuartos.

El azulgrana reconoció que el resultado es positivo, aunque no definitivo para el Barcelona. "Un 0-1 da una gran ventaja, pero no está la eliminatoria decidida porque ellos juegan muy bien", comentó Sergio Busquets para completar su análisis: "Es un buen resultado haber mantenido la portería a cero".

El centrocampista incidió en la imagen del equipo azulgrana en San Sebastián: "Se ha mostrado sólido tanto en ataque como en defensa y de ahí el buen resultado". A Busquets no se le escapa las dificultades que ha tenido en las últimas temporadas el Barcelona en Anoeta: "Hemos estudiado lo que hicimos mal en los otros partidos contra ellos y lo que podíamos mejorar. Hemos sabido defensar y sacar un buen resultado".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque