Facebook Twitter Youtube
Robert Fernández ya ha visto en directo al portero del Benfica

El Barcelona espía a Ederson Moraes

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 17:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ederson Moraes, portero portugués del Benfica.

El Barcelona anda tras la pista de Ederson Moraes, portero portugués de 23 años del Benfica. Tanto es así que el diario portugués O Jogo ha asegurado que la entidad azulgrana le ha estado espiando y ha visto varios partidos del guardameta en directos. El último fue el pasado martes, con motivo del partido de Champions League que enfrentó a su equipo con el Napolés.

Fue Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, el que estuvo viendo in situ las evoluciones de Ederson Moraes al que sigue desde hace tiempo. No es el único club europeo que ha puesto los ojos en el portugués, ya que el Inter de Milán y el Manchester City se han interesado de un portero al que muchos auguran un gran futuro y que está en la agenda de los grandes.

Ederson Moraes es un portero moderno, de 1,86 metros y que se ha convertido en habitual en el Benfica con el que se ha asentado esta temporada. El valor del guardameta está alrededor los siete millones de euros y, aunque el Barcelona cuenta con dos porteros jóvenes como Mar-André Ter Stegen y Jasper Cillessen, está muy pendiente de Ederson Moraes.

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque