Facebook Twitter Youtube
Critica las palabras del presidente de LaLiga

Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Octubre 2016 21:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu, presidente del Barcelona.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los medios oficiales del club tras el comunicado emitido por la entidad azulgrana en el que anunciaba que llevarían al TAD a Javier Tebas y al Comité.

Bartomeu se mostró contundente respecto a las declaraciones que hizo Tebas: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo. Deben ser revisadas, antes de hablar hay que pensa". "Las declaraciones de Tebas no pueden quedar en nada, son declaraciones irresponsables e impropias, fomentan la violencia, por ello las llevaremos al TAD".

En referencia al Comité de Disciplina, critica que su función no es valorar la actitud de los jugadores azulgrana: "El Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego".

Además aclara que les preocupa mucho esta situación por eso han decidido recurrir al TAD: "Para que este organismo valore las declaraciones y determine si ha habido una manifestación que se ha provocado el efecto contrario, causar tensión".

Por último destacó la pérdida de confianza en Javier Tebas: "Llevamos muchos años con Tebas como presidente, lo hemos elegido los clubes pero ahora la relación cambia. Hemos perdido la confianza en él".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque