Facebook Twitter Youtube
Mensaje claro del Barcelona a los descartes

Más 'vacaciones' para Douglas, Tello y Montoya

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 18 Julio 2016 22:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Douglas, en partido con el Barcelona.

Las fechas de regreso de las vacaciones de los futbolistas del Barcelona no ha hecho más que confirmar los planes de Luis Enrique y la dirección del club respecto a los descartes. Más que significativo que Tello, Montoya y Douglas hayan sido citados para volver al trabajo el día 8 de agosto, cuando ninguno ha tenido compromiso con selecciones que motivara el retraso.

El técnico del Barcelona ha convocado para este martes, primer día de pretemporada, a Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez, Halilovic y Samper. Todos los que han disfrutado de más vacaciones. El resto de la plantilla se irá incorporando de manera progresiva, en función de sus distintas participaciones con las selecciones. En el último lote, el del 8 de agosto, volverán Tello, Montoya y Douglas junto a Ter Stegen, Umtiti y Digne.

El mensaje a Douglas es más que claro y el lateral brasileño tendrá que buscar equipo, después de que sólo haya jugado ocho partidos como azulgrana en dos temporadas entre todas las competiciones. Los casos de los canteranos también son evidentes. Martín Montoya encadenó el pasado curso cesiones al Inter de Milán y al Betis, mientras que Tello acabó en la Fiorentina. Todos tienen tiempo ahora de negociar y buscar su futuro fuera del Barcelona, ya que no están citados hasta el 8 de agosto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque