Facebook Twitter Youtube
Su cláusula pasará a ser de 220 millones

El Barça blindará a Neymar con un nuevo contrato de seis años

Escrito por C.C.

Jueves, 19 Mayo 2016 12:56
Reportar vídeo Reportar


La renovación de Neymar con el Barça es cuestión de días. El delantero brasileño vestirá de azulgrana hasta junio de 2022, aumentando la duración de su contrato en seis años.

A pesar de las dificultades que está habiendo en este proceso de renovación, hubo un impulso el pasado mes de enero cuando se dejó cerrado el asunto de la cláusula de rescisión y la ficha del jugador.

Neymar seguirá, en ese sentido, por debajo de Messi, pero la mejora en significativa en uno y otro lado. De hecho, la clausula de rescisión quedará fijada en 220 millones. El tope en el vestuario blaugrana lo marca Messi con 250 millones de euros, línea que no quiere traspasar el club.

La firma del nuevo contrato se estampará tras la final de la Copa del Rey que el Barça juega este domingo ante el Sevilla FC y aunque todavía nada es oficial, es algo que se viene comentando desde hace meses en el club azulgrana, que querían darle al brasileño los mimos suficientes tras los constantes rumores de salidas.

A pesar de un cierre de temporada a un nivel inferior al esperado, el brasileño ha vuelto a destacar en los momentos importantes consiguiendo el título de Liga con el equipo y con la oportunidad de cerrar el año con un doblete si consiguen vencer este domingo al Sevilla en la final de la Copa del Rey.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque