Facebook Twitter Youtube
Destacó el rendimiento del tridente

Koeman no ve al Madrid capaz de ganar al Barça

Escrito por El Desmarque

Viernes, 01 Abril 2016 16:24
Reportar vídeo Reportar


El ex jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre las posibilidades de uno y otro equipo de cara al clásico del sábado. El holandés ve "favorito al Barcelona, que tiene una gran distancia de puntos". En cambio, duda de las posibilidades del conjunto blanco.

No cree que el Real Madrid "se encuentre tan fuerte como para ganar al Barcelona si este juega a su nivel habitual", aunque matizó que no es lo mismo este partido que un hipotético enfrentamiento en Champions, donde "todo sería diferente y habría que tener en cuenta al Madrid".

De la plantilla blaugrana, la cual definió como "la mejor del mundo", destacó por encima del resto "a los tres de arriba, que dan un rendimiento impresionante", aunque no quiso olvidarse de Iniesta, Busquets y Piqué, de los que dijo son "el corazón del Barcelona".

El actual entrenador del Southampton reconoció que conoce bien a Suárez "por su etapa en el Ajax", y afirmó que si bien "su comienzo en el Barça había sido difícil, en la actualidad ha demostrado ser un delantero fantástico".

Sobre Neymar, opinó que "pese a ser aún muy joven, es un gran jugador que aún tiene que explotar. Tiene todo lo que uno quiere como atacante". Por último, se quedó sin calificativos para hablar de Leo Messi: "Podría decir mil palabras, pero el resumen es que es el mejor del mundo con diferencias. Hace cosas muy grandes, lo cambia todo en un segundo".

Desveló que guarda muy buenos recuerdos de los clásicos que disputó como jugador, destacando el primero, que el FC Barcelona ganó por 3-1 con dos goles de penalti del propio Koeman.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque