Facebook Twitter Youtube
Gundogan no renovará con el Dortmund

Bild señala que una estrella de la Bundesliga apunta al Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Marzo 2016 17:49
Reportar vídeo Reportar


El impresionante estado de forma del Barcelona hace pensar que el equipo no necesita demasiados refuerzos para continuar con su hegemonía en el fútbol español y europeo. Sin embargo, el club culé y Luis Enrique siempre mantienen un ojo en el mercado, en este caso el de la Bundesliga, para aprovechar oportunidades como la que se presenta con Ilkay Gundogan.

Según apunta Bild, el futbolista germano de origen turco ya ha tomado la decisión de no renovar con su actual equipo, el Borussia de Dortmund. Teniendo en cuenta que su contrato expira en junio del 2017 su todavía club apuesta por traspasarlo este mismo verano y sacar así una buena cifra por un jugador que se marcharía a coste cero la temporada siguiente.

Así las cosas, el Barcelona es uno de los destinos posibles para un Gundogan que siempre se ha declarado admirador de los culés pero que también está siendo tentado por otros grandes de Europa como la Juventus o el Manchester City, en este caso por orden de un Guardiola que tiene la intención de cambiar Alemania por Inglaterra junto al talentoso centrocampista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque