Facebook Twitter Youtube
Ya deja las muletas

Messi afronta la segunda fase de su recuperación

Escrito por J. P.

Domingo, 04 Octubre 2015 20:52
Reportar vídeo Reportar


Lionel Messi es sin duda el foco de atención del Barcelona después de la derrota en Sevilla y con el parón liguero como referente, por lo que cada pequeño avance en la recuperación del astro argentino es noticia y en este caso la nueva fase de la rehabilitación hace que el atacante haya dejado a un lado las muletas.

Aunque todavía quedan al menos seis semanas para que el '10' vuelva al terreno de juego, el Barcelona ha demostrado en los últimos encuentros que echa de menos, como era lógico, al mejor jugador del mundo.

En ese sentido, Messi ya ha dejado las muletas para iniciar este lunes la segunda fase de la rehabilitación, en la que intensificará la fisioterapia de su rodilla derecha, hasta ahora inmovilizada.

La nueva fase incluye el acondicionamiento de la rodilla del jugador para que comience a probarse en la carrera continua en los próximos quince días y así entrar en la tercera fase de rehabilitación para incorporarse poco a poco al grupo.

La precipitación es la primera prueba de fuego que ni el club ni el argentino se quitan de la mente, ya que la prioridad es no dar ningún paso en falso para evitar una recaída.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque