Facebook Twitter Youtube
El catalán ha dejado su puerta a cero

Pau López sigue siendo el guardián del RCDE Stadium

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 13 Octubre 2017 23:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pau López durante un partido con el Espanyol.

Espanyol y Levante han firmado las tablas en un duelo muy igualado en la primera mitad, pero de claro dominio blanquiazul en el segundo acto, donde los locales perdonaron hasta tres claras ocasiones. Si hay algo a destacar para los hombres de Quique en la noche de este viernes es la seguridad defensiva que está adquiriendo la zaga periquita en este inicio de competición. Y gran parte de este mérito es del guardián del RCDE Stadium, Pau López.

El guardameta catalán, que volvió a la entidad blanquiazul esta temporada tras su cesión en el Tottenham, atraviesa por un gran momento de forma, alimentado por la brutal competencia que hay en la meta de Cornellá. El portero gerundense comenzó la temporada con la casaca de titular tras la lesión de Diego López. Sin embargo, con el gallego ya totalmente recuperado (hoy ha estado en el banquillo) Quique ha optado por no tocar la zona del campo más delicada dándole así la continuidad que necesitaba a Pau.

Ni que decir tiene que una decisión así no se toma de la noche a la mañana, y es que los números avalan al canterano espanyolista. Exceptuando los compromisos ante Barcelona y Madrid, en ningún duelo liguero ha encajado más de un gol, dejando su portería a cero ante el Villareal en el Estadio de la Cerámica y ante el Levante este viernes en el RCDE Stadium. Al Espanyol le ha faltado el gol pero ha logrado puntuar, gracias a la inestimable ayuda de Pau López.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8

El Desmarque