Facebook Twitter Youtube
El central ha declarado que está mejorando su forma física

Sergio Sánchez: "No estoy al nivel físico para exigir jugar de central"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Octubre 2017 14:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Sánchez en su presentación como jugador del Espanyol.

El futbolista del Espanyol Sergio Sánchez, al finalizar el entrenamiento que el combinado catalán ha realizado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, ha declarado que actualmente no se encuentra en el nivel físico para poder exigir jugar de central.

El canterano Sergio Sánchez cuya posición es central, jugará obligado como lateral derecho por las múltiples lesiones que afectan al equipo de Quique Sánchez Flores, un cambio que no le importa. "Quiero sumar, como si actúo de portero. Estoy para colaborar, y el primer paso es alcanzar mi nivel físico, aunque cada vez estoy mejor", ha manifestado.

Cuestionado por si sufre por la competencia con sus compañeros en la lucha por minutos, Sergio Sánchez ha explicado que "sufre el que no llega a fin de mes. Yo soy un privilegiado y tengo las mismas ilusiones de siempre. Cuando me toque pelear por el puesto de central se lo voy a poner difícil al entrenador, porque vengo a competir", ha añadido el blanquiazul.

Por otra parte, el jugador ha declarado que tiene mucha ilusión por debutar en el RCDE Stadium donde, pese a su extensa trayectoria en el club, nunca ha jugado."Tengo muchas ganas de jugar en Cornellà, de volver a sentir lo que viví durante tantos años como perico. Los aficionados te pueden dar ese extra", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 17 15
15 Levante Levante 16 15
16 Espanyol Espanyol 16 15
17 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 15 15
18 Alaves Alaves 12 15

El Desmarque