Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ESPANYOL-LEVANTE

En el último lustro, el Levante solo puntuó en su última visita al Espanyol


Martes, 10 Octubre 2017 12:19

El Levante visitará el próximo viernes, en la apertura de la octava jornada de la Liga, al Espanyol, ante el que empató en su última visita al estadio de Cornellá y donde no ha sido capaz de ganar en el último lustro en Primera.

Aquella fue la cuarta visita consecutiva del Levante al Espanyol sin lograr la victoria, ya que el equipo valenciano no gana en el campo 'perico' desde que se impuso por 1-2 en la campaña 2011-12, con un gol de Valdo y otro de Rubén Suárez casi sobre la bocina.

De hecho, aquel es el único triunfo que ha conseguido el Levante en Primera en el campo del Espanyol, en el que acumula cuatro empates y seis derrotas.

En ese último choque, el equipo valenciano se adelantó en el minuto 5 del encuentro por medio de Jefferson Lerma, tras un grave despiste de la zaga local, y aguantó la ventaja toda la primera parte pero nada más arrancar la segunda Gerard Moreno, que había entrado en el descanso, restableció un empate que ya no se alteró.

En aquel encuentro, jugaron por parte de los locales Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, Fuentes; Víctor Sánchez, Diop; Hernán Pérez, Marco Asensio (Gerard Moreno) Víctor Álvarez (Burgui) y Caicedo.

Por los visitantes lo hicieron Rubén; Pedro López, Navarro, Feddal, Toño; Lerma, Simao, Camarasa (Casadesús); Morales (Xumetra) Rubén García y Deyverson (Roger).

Para el club valenciano visitar al Espanyol siempre es especial pues se estrenó en la máxima categoría del fútbol español en su campo, en un encuentro que acabó 4-4 en la primera jornada de la campaña 1963-64.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Betis Betis 18 15
15 Levante Levante 17 16
16 Espanyol Espanyol 16 15
17 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 15 15
18 Alaves Alaves 12 16

El Desmarque