Facebook Twitter Youtube
El paraguayo apenas tiene minutos

¿Qué ocurre con Hernán Perez?

Escrito por Juan María Sardá

Domingo, 08 Octubre 2017 15:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hernán Pérez durante un entrenamiento.

El Espanyol ha llegado al parón por compromisos internacionales dejando muy buenas sensaciones en unos encuentros en los que Quique Sánchez Flores está usando a un gran número de futbolistas, entre los que apenas aparece el paraguayo. 

El técnico madrileño cuenta con una plantilla de 25 futbolistas entre los que se están consolidando en los esquemas seis de las nuevas incorporaciones, como son los casos de Mario Hermoso, Sergi Darder, Pau López, Esteban Granero, Sergio García y Sergio Sánchez.

El principal damnificado del gran momento en el que se encuentran las caras nuevas de la plantilla 'perica' está siendo el paraguayo Hernán Pérez. Este año el extremo apenas ha disputado 86 minutos en LaLiga en estos primeros siete encuentros.

Este caso llama la atención debido a que la pasada campaña el extremo era uno de los jugadores de confianza del técnico madrileño. Quique explica que no ha alcanzado el nivel óptimo después de una pretemporada de altibajos y de acabar la pasada temporada en el quirófano.

Todo lo contrario ocurre con Aarón Martín, David López y Gerard Moreno que se consolidan al seguir la misma línea que la pasada temporada. Pape Diop y Javi Fuego son otros de los futbolistas que han aumentado el número de minutos disputados hasta el momento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8

El Desmarque