Facebook Twitter Youtube
El lateral habla tras la derrota en el derbi

Marc Navarro: "Tenemos muchas ganas de dar la vuelta a la situación"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 12 Septiembre 2017 14:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marc Navarro, en un entrenamiento.

El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro ha asegurado tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que después del 5-0 en el Camp Nou tienen "muchas ganas" de dar la vuelta a la situación.

El canterano ha mantenido que la próxima semana, con encuentros frente al Celta, el Villarreal y el Deportivo, "será clave, aunque todos los puntos y los partidos son importantes".

"Debemos aprender de los errores y pensar ya en el siguiente compromiso, porque ahora no sirve de nada lamentarse", ha apuntado el blanquiazul.

Marc Navarro, por otro lado, ha descartado que el problema en el derbi fuera de actitud. "Para nada es por eso, no nos marcaron los dos últimos goles hasta el final", ha recordado.

"Siempre queremos dar el máximo", ha argumentado el defensa que ha apostado por "seguir trabajando" para cambiar el escenario del Espanyol en este inicio de Liga.

Además, el futbolista ha recordado que los primeros compases contra el Barcelona no favorecieron el guión blanquiazul: "No empezamos de la mejor forma posible. El gol en fuera de juego te cambia los planes y las cosas no salieron como queríamos".

Navarro, que debutó contra el Barcelona esta temporada, ha explicado que no pudo hacer la pretemporada completa. "Tuve lesiones que me impidieron estar al cien por cien", ha dicho.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Leganes Leganes 29 24
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Espanyol Espanyol 28 25
16 Alaves Alaves 28 24
17 Levante Levante 20 24

El Desmarque