Facebook Twitter Youtube
El jugador perico cómo conoció al astro argentino

Granero: "Pensé que Piqué me estaba vacilando con Messi"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Septiembre 2017 13:14
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Granero y Messi, en un partido.

El jugador del Espanyol, Esteban Granero, ha concedido una entrevista a El País en la previa del derbi catalán. El centrocampista ha hablado de su trayectoria profesional en sus diferentes etapas, de su nueva vida en el conjunto perico y especialmente de cómo conoció a Leo Messi.

El madrileño cuenta que conoció al astro argentino a los quince años, cuando estaba en los cadetes del Real Madrid: "Somos los dos del 87, lo conozco desde los quince años. Fuimos a un torneo a Villarreal con los cadetes del Madrid y estábamos en el mismo hotel que el Barça. Yo tenía buena relación con los que coincidía en la selección: Piqué, Marc Valiente, Cesc…".

Granero sigue desgranando el primer encuentro: "Me crucé a Piqué por el hotel. Nosotros en aquella época les ganábamos siempre, y Piqué me vio y me agarró: 'Este año os ganamos nosotros'. Le dije: 'Joder, ni de coña'. 'Sí', dijo, 'porque tenemos uno nuevo que es buenísimo'. '¿Quién?', le pregunté. 'Ése de ahí'. Entonces señaló la piscina y vi a un chico pequeño, muy pequeño. Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. De hecho lo que pensé fue: 'Me está vacilando a mí y se está metiendo con su propio compañero'. Fue la primera vez que vi a Messi".

El centrocampista cuenta qué paso en el primer partido que se vieron las caras: "Nos aplastó. Ganaron 3-0. En el saque de centro y en cualquier balón parado se colocaba para recibir el primer pase en corto, y ya se quedaba la pelota. Era espectacular. Muy bajito y fuerte como una roca. Pero la locura era cómo llevaba la bola. Pegada al pie de una forma bestial, era imposible quitársela. Impactaba, daba miedo lo que podía llegar a ser. Quince años después me lo cruzo por el campo y pienso: “Joder, sigue aquí”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 11

El Desmarque