Facebook Twitter Youtube
El Getafe descarta su fichaje

Hernán Pérez no se mueve

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Agosto 2017 18:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hernán Pérez, en un entrenamiento.

El extremo paraguayo Hernán Pérez seguirá la próxima temporada en el RCD Espanyol después de que el Getafe haya desistido en su interés para hacerse con el jugador 'perico'.

El equipo azulón buscaba reforzar su ataque con un futbolista que no parte como titular en el esquema de Quique Sánchez Flores en el Espanyol, por lo que el club estaba dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo, no convenció la puja de los madrileños de 800.000 de pago por la cesión más 2,3 millones para hacerse con el jugador en propiedad en caso de que los de Bordalás lograran la permanencia.

De este modo, según Cope, el Getafe habría descartado completamente la incorporación de Hernán Pérez y el paraguayo seguirá ligado al Espanyol. Quique cuenta con él como revulsivo para las segundas partes, tal y como sucedió la jornada pasada en el Sánchez Pizjuán. 

La última campaña disputó 32 partidos en Liga con los 'pericos', aunque sólo 20 de ellos fueron como titular, anotando tres goles en la competición de la regularidad.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19

El Desmarque