Facebook Twitter Youtube
El meta está dispuesto a renovar tras un verano agitado

Giro radical con Pau López

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Agosto 2017 15:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pau López trata de sacar el balón tras el remate de Lenglet.

El Espanyol logró un meritorio punto en la primera jornada tras empatar 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. El cuadro perico logró igualar el tanto de Lenglet y puso cerco a su portería gracias en parte al gran trabajo de Pau López. 

El canterano volvía a la disciplina del Espanyol después de militar la pasada temporada en el Tottenham Hotspurs. El joven cancerbero no dispuso de oportunidades en el cuadro inglés que, a pesar de ello, quería hacerse con el portero en propiedad. El Espanyol pidió una cantidad a la que no estuvo dispuesto a llegar el equipo de Pocchetino, por lo que el traspaso se truncó lo que permitió a Quique Sánchez Flores disponer de Pau López para la presente temporada.

En un principio Diego López continuaría siendo el meta titular tras su gran temporada 2016/17 y el desembolso realizado por el club perico para hacerse con el gallego en propiedad, pero su lesión posibilitó que Pau López defendiera la meta espanyolista en el primer partido de LaLiga para el cuadro catalán. Y Pau López fue uno de los jugadores más decisivos sobre el campo desbaratando las ocasiones del cuadro local. 

Tras el partido, Pau López pasó por zona mixta y, a pesar de que admitió que el Espanyol no ha contactado con él para ampliar su vinculación, se mostró abierto a renovar.  "No he hablado con el club, no me han dicho nada, pero estoy abierto a renovar. Estoy contento. Tengo ganas de ir a partido a partido y estoy contento", fueron las palabras del guardameta de 22 años tras el partido. 

Pau además admitió que espera "jugar cada semana y esperar que el míster decida". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Betis Betis 9 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 8 6
10 Espanyol Espanyol 8 6
11 Villarreal Villarreal 7 5
12 Leganes Leganes 7 5

El Desmarque