Facebook Twitter Youtube
El técnico confiesa no estar "muy contento"

Quique, asustado ante la salida de su puntal

Escrito por P. J.

Viernes, 11 Agosto 2017 10:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Quique, ante el Nápoles (Foto: RCE).

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Nápoles este pasado jueves (0-2) y se mostró preocupado por la posible salida de Gerard Moreno. El míster, que confesó no estar "muy contento", explicó que espera que "ante situaciones así, el club reaccione". 

"Espero que reaccionemos. Este tipo de situaciones miden los resortes del club. La idea es clara, hemos estado en contacto todo el día y esperemos que se resuelva bien. No sé lo que pasará, tenemos la fuerza del jugador, que está comprometido. Además, el club quiere que se quede. No sé qué pasará", explicaba el entrenador entre un ambiente bastante gris.

Con semblante serio, Quique contestó una a una a las preguntas de los periodistas y cuando todo parecía acabar confesó que no estaba nada contento con la dirección deportiva de su equipo. "No estoy muy contento, no estoy feliz. Esperemos que termine la semana, será el momento de confiar en estos jugadores, ellos serán los que marquen la diferencia". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38

El Desmarque