Facebook Twitter Youtube
David López y Pau López, fuera de la lista.

Quique viaja con 23 jugadores

Escrito por ElDesmarque/EFE

Miércoles, 09 Agosto 2017 13:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Choque que enfrentó al Espanyol y Dortmund en pretemporada.

El Espanyol disputa este jueves el último encuentro amistoso de la pretemporada contra el Nápoles, a las 21.00 horas, en el estadio de San Paolo, donde el conjunto italiano se presentará ante la afición y donde no estarán ni David López ni Pau López.

Hasta ahora, el cuadro blanquiazul ha firmado buenos resultados en la preparación del verano. No ha perdido ningún partido y únicamente ha encajado un gol, contra el Hamburgo la semana pasada. Las sensaciones del equipo son positivas, pese a mostrar carencias en la posición de central.

En este sentido, el técnico, Quique Sánchez Flores, no podrá contar con el central David López, con una lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho, ni con el portero Pau López.

Ambos ya fueron baja en el anterior amistoso y, en esta ocasión, se han quedado fuera de la lista por precaución, pensando en el estreno de Liga.

Contra el Borussia Dortmund alemán, el entrenador apostó por el mediocentro senegalés Pape Diop como central, una alternativa que podría repetirse para este último ensayo de pretemporada. Quique, eso sí, ha dejado claro en varias ocasiones que el equipo no puede depender de estas soluciones.

La convocatoria para este encuentro la completan Adrián López, Edu Frías, Javi López, Pipa, Aarón, Diop, Lluís López, Álex López, Mario Hermoso, Pol Lozano, Royo, Hernán Pérez, Javi Fuego, Granero, Jurado, Marc Roca, Puado, Melendo, Sergio García, Piatti, Álvaro, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38

El Desmarque