Facebook Twitter Youtube
El ariete blanquiazul vuelve con más energía que nunca

Sergio García: "Me encuentro igual o mejor que cuando me fui"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 03 Agosto 2017 18:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, en rueda de prensa.

El delantero del Espanyol Sergio García ha asegurado, en la concentración del equipo en Alemania, encontrarse "igual o mejor" que cuando dejó el conjunto blanquiazul hace dos años.

"No tiene nada que ver con haber estado en Qatar, porque la forma no se pierde por haber estado en otra liga", ha apuntado Sergio García, quien dice encontrarse "mejor" a medida que avanza la concentración estival.

"La pretemporada cuesta y más con el paso de los años. Al principio siempre me cuesta coger el ritmo, pero cuando empieza el momento de la verdad (el inicio de campaña) estoy al máximo", ha aseverado el catalán.

Sergio García ha explicado que en su regreso al Espanyol no tiene otro objetivo que disfrutar del fútbol. "También quiero que la gente disfrute. Ojalá pueda marcar muchos goles o dárselos a mis compañeros", ha dicho. El ariete no se ha estrenado en los cuatro amistosos, algo que no le inquieta.

El futbolista ha confesado que el entrenador, Quique Sánchez Flores, es diferente a otros que ha tenido. "Tiene otra forma de ver el juego. Rápidamente me adapto al sistema y a lo que quiere de mí. Todos estamos encantados con él y por cómo lleva al equipo", ha destacado.

Por otra parte, el barcelonés ha mostrado su sorpresa por el arbitraje de ayer contra el Twente holandés: "El colegiado, desde el principio, quería vacilar a algún jugador. No hablaba con respeto. Nunca había vivido algo así, un árbitro (el internacional Bas Nijhuis) que quiso ser protagonista en un amistoso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 11 9
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9

El Desmarque