Facebook Twitter Youtube
El lateral está con "muchas ganas" de volver a jugar

Aarón: "Cada día sigo aprendiendo algo nuevo"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 12:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aarón Martín, en el entrenamiento (@RCDEspanyol).

El lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín ha asegurado que, después de una temporada 2016-17 en la que se consolidó en Primera División, cada día sigue "aprendiendo algo nuevo" y ha confesado que tiene "muchas ganas de empezar otra vez y volver a jugar".

El canterano ha destacado el apoyo de sus compañeros. "Siempre me han ayudado mucho", ha explicado. Todas las sensaciones del curso anterior fueron positivas desde el aspecto personal y confía en mantener esta línea: "Espero que este año siga todo igual. Estoy muy ilusionado por la nueva campaña".

Por otra parte, Aarón, como sus compañeros, ha destacado durante la primera semana de trabajo la necesidad de mejorar el inicio de la temporada pasada. "El equipo fue de menos a más y este año tenemos que empezar más fuertes que la liga pasada", ha insistido.

El primer ensayo del Espanyol llegará el próximo miércoles, donde el cuadro catalán disputará el primer amistoso de pretemporada contra el Persija de Yakarta, en Indonesia. "Todos tenemos ganas de jugar ya el primer partido", ha mantenido el catalán.

Finalmente, el canterano ha alabado los nuevos fichajes del Espanyol: "Sergio García y Granero han hecho grandes años en Primera y Mario Hermoso está demostrando que hará un buen papel. Las cosas se están haciendo bien y el proyecto se irá consolidando".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 11

El Desmarque