Facebook Twitter Youtube
El centrocampista muestra su confianza en sus nuevos fichajes

David López: "Ser capitán es un orgullo y una responsabilidad enorme"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 16:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

David López, durante una sesión.

El mediocentro del Espanyol David López ha explicado hoy que "ser capitán es un orgullo y una responsabilidad enorme", después de que el vestuario le haya elegido como tercer portador del brazalete.

El futbolista catalán ha confesado su "satisfacción" por esta designación y ha prometido hacerlo "lo mejor posible". El canterano, que regresó el año pasado al club tras su paso por el Nápoles, ha explicado que su rol en el campo está intacto: "No cambia nada, es una voluntad de ayudar a los compañeros".

A nivel colectivo, David López se ha propuesto superar el listón de la temporada pasada, la primera de la era Chen Yansheng. "Debemos intentar mejorar el curso anterior, sobre todo el inicio. Entonces empezamos con un nuevo entrenador y gente nueva y confío en poder arrancar mejor esta vez", ha aseverado.

En este sentido, el jugador ha ensalzado las nuevas incorporaciones de la plantilla, el centrocampista Granero, el central Hermoso y el delantero Sergio García: "Todos tienen calidad. Granero y Sergio García cuentan con experiencia y Hermoso nos aportará frescura".

David López ha mantenido que los refuerzos van a ir "sensacional" al equipo. Aún así, el centrocampista, reconvertido a central la pasada temporada, ha recordado que la plantilla del curso pasado ya tenía una calidad notable. "El grupo del año pasado ya era muy bueno y logramos hacer cosas de nivel", ha dicho.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Eibar Eibar 6 5
14 Getafe Getafe 5 5
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5

El Desmarque