Facebook Twitter Youtube
El delantero, ilusionado: "Queremos pensar a lo grande"

Baptistao: "Estoy más contento y sin ansiedad"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 16:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Baptistao, en sala de prensa.

El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha asegurado hoy que, debido a su continuidad en el club blanquiazul, está "más contento y sin ansiedad" y ha reconocido que este verano estaba tranquilo porque "sabía dónde iba, dónde viviría, por los compañeros y técnicos".

De hecho, la entidad españolista adquirió, en junio, el 50 por ciento de los derechos restantes del futbolista brasileño. "Me quedé muy contento, porque por fin juego otra temporada en un mismo club y eso se nota. Quiero devolver al Espanyol su confianza", ha dicho.

Baptistao espera firmar su mejor temporada profesional. "Confío en eso y me estoy cuidando para que no pase lo del curso pasado con las lesiones", ha aseverado.

Por otro lado, el ariete ha valorado los objetivos colectivos de cara a la 2017-18: "Queremos pensar a lo grande y seguir un proyecto tan ilusionante".

De todos modos, el vestuario, ha dicho, no piensa en objetivos concretos. "Buscamos ganar los máximos partidos posibles y ver dónde nos lleva eso", ha enfatizado.

Respecto a la composición actual de la plantilla, el brasileño ha mantenido que al Espanyol han llegado "jugadorazos. La base es más o menos la misma, pero parece que el bloque es más competitivo", ha expresado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19

El Desmarque