Facebook Twitter Youtube
El club blanquiazul sigue buscando nuevos jugadores

Lardín confiesa el plan de fichajes del Espanyol

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 14:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordin Lardín, en la ciudad deportiva.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha explicado hoy durante la presentación de Mario Hermoso que de cara a la próxima temporada la prioridad es fichar "un central o dos, o uno además de un pivote defensivo".

En este sentido, Lardín ha insistido en que el club catalán no tira la toalla por el mexicano Diego Reyes en las negociaciones con el Oporto, propietario de sus derechos: "Lucharemos hasta el día que tengamos que hacerlo, aunque tenemos controlados a jugadores que reforzarán el eje de la defensa si no lo hace Reyes".

El director deportivo ha comentado también que la situación del lateral izquierdo Dídac Vilà no ha cambiado. El futbolista y el AEK de Atenas, su actual club, tienen una disputa por la interpretación contractual, ya que el futbolista mantiene que queda libre y la entidad lo niega.

Lardín ha afirmado que el Espanyol está al margen, aunque confía en que se solvente a favor de los intereses del jugador: "Este un tema entre el AEK y el futbolista. Hasta que no se solucione el asunto burocrático no hay nada que hacer".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Eibar Eibar 6 5
14 Getafe Getafe 5 5
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5

El Desmarque