Facebook Twitter Youtube
"Nadie se reserva nada, aspiramos a lo máximo y llegaremos donde podamos"

Javi López: "No he escuchado a ningún compañero que quiera salir"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Martes, 11 Julio 2017 13:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javi López, durante la rueda de prensa.

El capitán del Espanyol Javi López ha explicado después del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva que la pasada temporada terminaron en línea ascendente y quieren más: "es el segundo año del proyecto y las expectativas que se han creado son mayores".

En este sentido, el lateral derecho blanquiazul ha mantenido que el grupo siempre mantiene una elevada exigencia: "Siempre afrontamos los partidos al máximo. Nadie se reserva nada, aspiramos a lo máximo y llegaremos donde podamos".

El andaluz ha destacado el gran compromiso del vestuario. "Llegamos con las ilusiones renovadas y todos tenemos ganas de demostrar cosas. Se respira ilusión en el ambiente y no he escuchado a ningún compañero que quiera salir", ha dicho.

Sobre la planificación de la plantilla españolista, el defensa ha mantenido que la receta debe ser "mantener la base y apuntalar el grupo con fichajes".

"Todo el mundo quiere pertenecer a este proyecto y muchos de los que se fueron les encantaría volver", ha enfatizado el jugador andaluz.

Uno de los ejemplos es el delantero Sergio García, que ha regresado a la disciplina blanquiazul tras un paréntesis en Qatar: "Lo veo muy bien. Hemos estado en contacto estos años y está muy ilusionado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Leganes Leganes 29 24
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Espanyol Espanyol 28 25
16 Alaves Alaves 28 24
17 Levante Levante 20 24

El Desmarque