Facebook Twitter Youtube
Se convierte en el fichaje más caro de la historia del Espanyol

El peso de ser Leo Baptistao

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 15:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Baptistao celebra un gol con el Espanyol.

Leo Baptistao ya es, desde el pasado miércoles, jugador a todos los efectos del Espanyol. El conjunto perico adquirió el 50% restante de sus derechos que pertenecía al Atlético de Madrid y el jugador de Santos, se convierte en el fichaje más caro de la historia del club catalán.

Siete millones de euros ha desembolsado en total el Espanyol para hacerse con Leo Baptistao en propiedad. El futbolista pertenecía al Atlético de Madrid y el pasado verano, el conjunto perico pagó 3,5 millones por la mitad de su pase. Dado el buen rendimiento que ha ofrecido el jugador durante la última temporada, la dirección deportiva perica se ha decidido a comprar el 50% que aún pertenecía al club colchonero -otros 3,5 millones de euros- y de esta forma tener todos los derechos del futbolista. 

El fichaje del jugador supera por tanto los de Osvaldo, Sergio García o Maxi Rodríguez, cuyo precio osciló los seis millones de euros. La operación es un claro signo de la prosperidad que ha tenido el club en los últimos años e invita a ser más optimistas. 

Baptistao ahora tendrá que responder al peso de ser el fichaje más caro en los 117 años de historia del club. La temporada pasada, Leo anotó 6 goles en 22 partidos disputados. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38

El Desmarque