Facebook Twitter Youtube
El objetivo: volver a Europa

El Espanyol prepara un fichaje estrella

Escrito por P. J.

Lunes, 12 Junio 2017 09:41
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Banega e Icardi celebrando un gol.

El Espanyol, tras una gran temporada en la que acabó octavo, prepara una nueva e ilusionante campaña bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. El técnico, que se ha comprometido con el club en desarrollar un proyecto que devuelva a los pericos a Europa, ha pedido fichajes de peso y la entidad ya ha elegido a la estrella para la próxima temporada.

Así, tal y como informa Javier de Haro, director del programa Tiempo de Espanyol, a través de su cuenta personal en twitter, el Espanyol estaría muy interesado en el fichaje de Ever Banega. El italiano, ex del Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid, actualmente se encuentra en el Inter, equipo del que estaría buscando una inminente salida.

Aunque en los últimos días desde México se informó que Tigres tenía muy avanzada su negociación, la llegada de Sampaoli a la selección argentina podría haberle hecho cambiar sus planes. El mediapunta conoce que la próxima temporada tendrá como telón de fondo el Mundial en Rusia y si desea estar entre los convocados deberá competir al máximo nivel.

Banega podría buscar en Cornellá un lugar donde volver a brillar para estar en Rusia. El Espanyol buscaría en él el fútbol mostrado en Sevilla, donde se convirtió en un ídolo en un equipo que accedió a Champions. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Eibar Eibar 18 15
15 Levante Levante 17 16
16 Espanyol Espanyol 16 15
17 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 15 15
18 Alaves Alaves 12 15

El Desmarque